♥♥♥♥♥♥♥

lunes, 29 de marzo de 2010

CANGURO CON GOLOSINAS

Materiales

Para 10 souvenris
-2 planchas de goma eva color blanca
-½ plancha de goma eva piel
-Acrílicos: verde pastel, verde oscuro, blanco, negro y rojo borgoña
-Pinceles: angular Nº 8, Nº 10 y liner Nº 000
-20 cm de piel sintética color marrón
-5 m de cola de rata verde pastel
-Esfera de telgopor Nº 6
-Vellón siliconado
-Pegamento instantáneo
Procedimiento
1- Transferir el contorno del diseño sobre la plancha de goma eva blanca y recortar por el contorno. Tener en cuenta que deben ser dos figuras iguales de goma eva para cada canguro.
2- Con acrílico color verde pastel y una muñeca de goma espuma dar una base plana de color verde pastel sobre toda la pieza. Dejar secar . Transferir los detalles internos del diseño. Resaltar luces y sombras con pincel angular y la técnica de flotado, utilizando acrílico blanco para las luces y verde oscuropara las sombras. Realizar detalles con palillo de madera como puntos, pespuntes, etc.
3- Para realizar la bolsa del canguro, cortar un cuadrado de goma eva color piel. Darle calor a la goma eva con la plancha y colocarla sobre la esfera Nº 6 para moldearla . Recortar el sobrante para obtener la forma, similar a ¼ de esfera. Luego decorarla con los mismos detalles realizados en el paso 2. Pegarla en el frente del canguro.
4- Transferir el diseño de las patas y las orejas sobre goma eva color piel y recortar por el contorno. Realizar un flotado en los bordes y luego un escocés con pincel liner y acrílico rojo borgoña. Pegarlos con adhesivo instantáneo en el lugar correspondiente. Pegar el proyecto terminado sobre el otro recorte de goma eva blanca liso, colocando previamente vellón en el interior. Adherir un cordón entre ambas piezas y terminar de cerrar.
5- Realizar el flequillo con un recorte de piel marrón. Decorar con moños de rafia y accesorios en porcelana fría.
MOLDE

1 comentario:

  1. me encanta tu blog haces cosas preciosas muchas gracias por poner moldes e intrucciones

    ResponderEliminar